in ,

Rolando Romero envió un poderoso mensaje a Gervonta Davis en su entrenamiento

‘Rolly’ se mantuvo en todas sus declaraciones y conectó un solo golpe en su entrenamiento a la prensa

Crédito: Amanda Westcott/SHOWTIME

Un solo golpe. Eso fue todo lo que realizó Rolando Romero en su entrenamiento abierto al público, realizado en las últimas horas. El boxeador de raíces puertorriqueñas, quien se mostró confiado en sus capacidades, se robó todas las miradas en el entrenamiento, enviando un contundente mensaje a su rival, Gervonta Davis.

En primer lugar, ‘Rolly’ llegó vestido con una camiseta que lucía sus iniciales (RR), adornadas con una corona. Ni bien subió al ring, Romero concedió una amplia entrevista, en el que dejó en claro que “Estoy hecho para este momento y para esta pelea, no todos lo están. Davis obviamente no lo está. No puede ni decir una palabra. Yo soy la súperestrella aquí”.

Así mismo, ‘Roly’ manifestó que Gervonta “será noqueado en un round. Él ya ha sido derribado en el gimnasio varias veces. Él tambalea, es noqueado y se lastima de varias maneras. Me da pena”, agregando que “saldré a molerlo a golpes. Esa es mi única estrategia”.

Después de la entrevista, el oriundo de Las Vegas inició su precalentamiento, lanzando algunos jabs y ganchos al aire. Minutos después, ‘Rolly’ se preparó para el evento principal: su entrenamiento ante la prensa. Se acomodó los guantes, miró a su entrenador, y lanzó un poderoso golpe. Segundos después, se acercó a su esquina para que le retirara los guantes y salió del ring sin pronunciar palabra.

Si bien parece muy poco para lo que esperaban la prensa y algunos fanáticos, lo cierto es que Rolando Romero envió un poderoso mensaje: que todo lo que necesitaba era un golpe para derrotar a Davis. ¿Será suficiente? Lo sabremos el próximo 28 de mayo.

La AMB reducirá a un único campeón tres categorías más en julio próximo

“Alexis Angulo es un gran reto para Édgar Berlanga”: Dr. Pedro Díaz