in

Rolando Romero y sus explosivas declaraciones sobre Gervonta Davis

“Rolly” ha calentado el ambiente al dejar en claro todo lo que piensa sobre ‘Tank’

Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions

Luego de la contundente victoria de David Benavidez sobre David Lemieux, el mundo del boxeo ahora se prepara para vivir la confrontación entre Gervonta Davis y Rolando Romero, válido por el título regular de la Asociación Mundial de Boxeo en el peso ligero.

Este combate genera mucha expectativa gracias a que “Rolly” ha encendido la pelea con sus picantes declaraciones: en su último entrenamiento abierto al público advirtió que ‘Tank’ no durará ni un round, argumentando que “va a ser noqueado por el primer golpe con que le alcance”.

Por otro lado, en uno de los primeros careos realizado realizados el pasado mes de abril, Romero sentenció que su pelea ante Davis será la pelea más fácil de su carrera: “Va a decir mucho sobre mi legado cuando lo noquee. ‘Tank’ recibe muchos golpes. Creo que se va a encontrar con algo grande”.

Acerca de Gervonta, Rolando Romero no se guardó nada acerca de lo que piensa de él: “no es tan especial. Estamos terminando su pequeño reinado y él puede retirarse”. Soy mucho más preciso que cualquier otro púgil con el que haya peleado y soy mucho más fuerte y explosivo que él”.

Finalmente, en ese mismo primer careo, Romero dejó en claro cómo terminará la pelea: “Gervonta Davis está terminando en la lona noqueado. Eso es lo que puedo garantizar”.

A puro poder, David Benavídez noqueó a Lemieux

Los tres probales rivales de Benavídez en noviembre de 2022 y ninguno es Canelo