in ,

Rubén Cervera lució ante los ojos de Top Rank e ESPN

Crédito: Top Rank

Rubén Cervera tuvo una buena presentación ante Clay Burns la noche del martes en Las Vegas, luciéndose ante la promotora Top Rank y ante el canal ESPN.

Fueron seis rounds complicados, en donde el samario tuvo que trabajar para finalmente hacerse con la victoria 59-54 (X2) y 58-55.

Fue un comienzo candente, puesto que en los primeros ocho segundos, Cervera recibió a un afanado Burns en su esquina y conectó un cruzado de zurda al cuerpo del estadounidense que le puso contra la lona. Sin embargo, Burns se levantó sin mayores inconvenientes.

Los rounds dos y tres también fueron de dominio para el colombiano, manejando la distancia, esquivando golpes y conectando en los momentos precisos. Burns demostró por qué nunca en su carrera lo han noqueado, ya que recibió buenas manos y aunque trastabilló, no cedió.

Burns salió con mayor ritmo para el cuarto asalto, sabiendo que dependía de una actuación perfecta para hacerse con la victoria. Eso hizo que Burns buscara más el cuerpo a cuerpo, donde por momentos superó a Cervera, que recurrió a los abrazos y a mantener la distancia para evitar ser golpeado, mostrando otra versión de su boxeo.

Gracias a las buenas indicaciones de su esquina, Cervera supo mantener a raya a su rival y hacerse con la victoria, la número 12 en su carrera en 14 peleas, esperando haber convencido a Top Rank de que lo siga teniendo en cuenta para sus eventos o, en el mejor de los casos, de una firma para ser su promotora.

Por: Jeffry Almarales Nieto

Murió ‘Barbulito’ Zuluaga, quien peleó con ‘Pambelé’ y Caraballo

Mayer dominó a Joseph