in ,

Russell subiría hasta las 135 para retar a Haney

Crédito: Showtime Boxing.

El campeón de peso pluma del CMB, Gary Russell Jr., se ha dedicado a retar a rivales de mayor peso como Gervonta Davis (130), Devin Haney (135) y Terence Crawford (147).

Russell Jr. (31-1, 18 KOs) ha peleado exclusivamente en las 126 libras durante casi una década.

El campeón de peso ligero del CMB, Haney (24-0, 15 KOs) ha atrapado particularmente la ira de Russell Jr. durante la última semana.

“¿Ahora él [Haney] está diciendo que estoy tratando de esquivarlo? Deja de jugar”, dijo Russell. “Ya que juegas conmigo, dile a mamá … Eddie [Hearn] que envíe el contrato. Ya hablé con Al [Haymon]. Al dijo: ‘Gary, tenemos una buena relación comercial, pero puedes pelear con quien quieras’ … Al Haymon no va a poner dinero para pelear contra Devin Haney. Así que envíame el contrato. Pelearé contigo por los $ 1.5 [millones], y voy a golpearte el trasero, enano”.

El martes, Haney, de 21 años, tuiteó: “Recibí los $1.5 [millones], Gary. Sin estipulaciones; cláusula de revancha solamente. ¡Estoy listo para golpearte el culo!… No juego con mi negocio y nada es personal… Voy a sacarle todo el CAP a Gary, ¡MIRA! Y cuando le pegue, míralo poner todas las excusas como lo hizo con Loma”.

Russell, de 32 años, cuya única derrota en su carrera fue ante Vasiliy Lomachenko en 2014, ofreció su reprimenda y agregó que no tendría problemas para pelear en DAZN, el servicio de transmisión en el que Haney pelea exclusivamente.

Haney también declaró en Twitter el martes que se envió un contrato al equipo Russell Jr. y que estaban esperando una respuesta.

Por: Redacción BDC Internacional

¡Vuelve y juega! ‘Maravilla’ Martínez tiene nueva fecha

De la Hoya y su frustración con DAZN por ‘Canelo’