“Ryan es demasiado grande y fuerte para Lomachenko”: Eric Gómez

“Ryan es demasiado grande y fuerte para Lomachenko”: Eric Gómez

229
0
COMPARTIR
Crédito: Instagram Ryan García

El plan de Ryan García es bastante ambicioso, o por lo menos así lo planteó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

“Mira, todo depende de cómo lo haga contra Luke Campbell. Quiero decir, Luke Campbell no será un paseo por el parque. Va a ser una pelea realmente dura. Pero si supera a Luke Campbell, tendrá toda la confianza del mundo para desafiar a un tipo como Devin Haney”, dijo Gómez.

García y Campbell están acordando una fecha para pelear por el campeonato interino del CMB en el peso ligero. Quien gane tendrá el boleto para ir contra el campeón absoluto, Haney.

Sin embargo, no todo termina ahí, pues si es García el que sale airoso de estas dos luchas, la mira está puesta en Vasyl Lomachenko, campeón por la AMB, OMB y el monarca franquicia del CMB.

“Creo que esa pelea, si todo vuelve a la normalidad y hemos pasado la pandemia, puede suceder bastante rápido. Siento que Ryan está listo para esa pelea. Ese es uno de los tipos con los que ha mencionado que quiere luchar. Ryan es más grande, es más rápido, es más joven. Creo que Lomachenko la pasaría mal con Ryan García. Siento que Ryan va a ser demasiado grande y demasiado fuerte para él”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional