in

Ryan García deberá operarse la mano derecha y volvería en 2022

Crédito: DAZN

En las últimas horas, Golden Boy Promotions anunció que Ryan García sufrió una lesión en su mano derecha y requerirá de cirugía, por lo que abandonará la pelea contra Joseph Díaz programada para el 27 de noviembre en Los Ángeles, donde estaba en juego el cetro interino de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Quiero agradecer a mis fans por todo el apoyo continuo. Estamos posponiendo mi próxima pelea por un par de meses como resultado de una lesión importante en la mano que requiere cirugía inmediata. Me someteré a una cirugía en Cedars-Sinai el lunes. Prometo regresar a principios de 202 mucho mejor, más rápido y más fuerte que nunca”, dijo García.

La contienda iba a ser anunciada esta semana, pero la lesión sufrida por García retrasó todos los planes; y una vez que se confirmó la lesión de Ryan, Díaz y sus manejadores comenzaron la búsqueda de un nuevo rival para el campeón interino.

“Ryan es muy resistente. Esperemos que se tome el tiempo necesario para curarse y recuperarse. Como peleador, entiendo la importancia de tomar en serio las lesiones en las manos. Me alegra que él esté haciendo lo correcto y aborde la lesión rápidamente”, afirmó Óscar de la Hoya, presidente y director ejecutivo de la compañía promotora.

Por: Redacción BDC.

Emmanuel Navarrete venció a Joet Gonzalez y se mantiene campeón

¡Bomba! González despojó a Soto