in

Ryan García quiere sí o sí a Gervonta Davis: “ni Golden Boy podrá impedirlo”

Ryan García está decidido a enfrentar a Gervonta Davis, y no permitirá que nada ni nadie se interponga en su objetivo. Así lo hizo saber el estadounidense de raíces mexicanas durante su preparación para el combate contra Javier Fortuna, afirmando que ni siquiera Golden Boy podrá evitar que enfrente a ‘Tank’ en el futuro.

“Golden Boy no podrá [prevenirlo]”, dijo García. “No pueden. No lo permitiré. No hay manera. Iré a la guerra para luchar contra Tank. Estoy listo para hacer lo que sea que tenga que hacer, porque al final del día esa pelea me va a dar mi respeto, y creo que me lo merezco. Así que estoy preparado para el desafío”.

Así mismo, García dejó entrever que confía en una victoria sobre el oriundo de Baltimore puesto que se considera mucho mejor que él: “Tengo mucha confianza en vencerlo. Es un gran luchador, no me malinterpreten. Pero soy mucho más grande. Y quiero mostrarle, quiero mostrarle a todos lo que puedo hacer, y que esa es la lucha a hacer. Todo el mundo quiere verlo, y estoy listo ahora”.

No obstante, una de las principales preocupaciones acerca de esta pelea es quién será el encargado de transmitir este combate: mientras que García y Golden Boy están vinculados a DAZN, Gervonta Davis actualmente se encuentra vinculado a Mayweather Promotions, PBC y Showtime, la cadena que ha transmitido las últimas cuatro peleas PPV de ‘Tank’.

Sin embargo, ‘King Ryan’ confía en que este combate se dará pronto y que podrá, principalmente, acabar con todas las dudas que se han generado en torno a su carrera como boxeador, en el que lo acusan de ser más de lo que realmente es.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Inoue y Donaire dieron el peso: ¡Hay pelea en Japón!

Definido juez del combate entre Naoya Inoue y Nonito Donaire