in

Ryan García vs Luke Campbell también será el 5 de diciembre

Uno de los enfrentamientos de peso ligero más esperados en los últimos años finalmente tendrá lugar cuando la estrella en ascenso Ryan García (20-0, 17 KOs) se enfrente al experimentado contendiente y medallista de oro olímpico Luke Campbell (20-3, 16 KOs) en una batalla de 12 asaltos por el campeonato mundial interino de peso ligero del CMB. La pelea se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre y se transmitirá en vivo exclusivamente por DAZN en los EE. UU. La información sobre el lugar queda pendiente.

“Durante años, el mundo del boxeo ha estado clamando por una estrella que pueda llegar a nuevas audiencias que han estado desaprovechadas durante demasiado tiempo”, dijo Oscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy. “Ryan García se encuentra al borde de hacer lo mismo a una edad increíblemente joven cuando se enfrente a Luke Campbell. Si bien la transición de los enormes seguidores de Ryan en las redes sociales a los espectadores de DAZN es un buen negocio para Ryan, Golden Boy y DAZN, es más importante para el deporte del boxeo, que necesita un golpe ahora más que nunca. Durante los próximos meses, trabajaremos incansablemente con nuestros socios para promover esta pelea, la mayor prueba de Ryan en su carrera, que puede catapultar la carrera de Ryan a un nivel completamente diferente”.

García es un contendiente de 22 años que se ha convertido rápidamente en uno de los atletas jóvenes más populares del boxeo.

“He estado esperando ansiosamente volver al ring y he estado trabajando más duro que nunca para llegar aquí”, dijo Ryan García. “Ha sido un año difícil para todos, pero estoy emocionado de brindarles a los fanáticos un escape por la noche… o, según mi historial, unos minutos como máximo. El historial de Luke habla por sí solo, pero estoy dispuesto a demostrar que los escépticos están equivocados. Esta es mi era ahora y el 5 de diciembre es solo el comienzo”.

Campbell, un ex campeón de peso ligero de plata del CMB que se llevó a casa una medalla de oro frente a sus compatriotas ingleses en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es un luchador de élite.

“2020 ha sido un año extremadamente difícil para todos, así que estoy muy contento de que finalmente podamos comenzar esta pelea oficialmente y darles a los fanáticos algo que esperar”, dijo Luke Campbell. “Se ha hablado mucho y claramente es un peleador muy respetado, pero voy a demostrar que esto es demasiado, demasiado pronto y que estoy en un nivel completamente diferente. He peleado en Estados Unidos antes, así que esto no será nada nuevo para mí y para mi equipo. Fanáticos o no fanáticos, lo único que puedo garantizar es que regresaré al Reino Unido con la victoria. El entrenamiento no se ha detenido para mí, y estaré en las mejores condiciones para mostrar algo muy especial de Luke Campbell el 5 de diciembre”.

Por: Redacción BDC

Spence vs García será en diciembre y con público

Catterall guiña el ojo a Zepeda y permitiría Taylor-Ramírez