in

“Sabía que con ese golpe le íbamos a hacer daño”: Quesada

Roberto Quesada se mostró satisfecho por la actuación de 19 segundos de Belmar Preciado sobre Rodolfo Hernández, más que por el nocaut, por la forma en la que se dio, puesto que fue un golpe que se practicó mucho en el campamento.

“No pensé que fuera tan temprano, pero sabía que con ese golpe le íbamos a hacer daño. El otro (Hernández) no lo esperaba, es alto”, comentó Quesada en conversación con BDC.

Fue una presión la que se sacaron de encima en el equipo de Preciado, pues venían de perder ante Dennis Contreras en agosto pasado, por lo que ganar era obligatorio si querían seguir teniendo oportunidades con All Star Boxing y Telemundo.

“La pelea anterior la estábamos ganando y la perdimos por un error mental. Cuando hay profesionalidad uno lo siente”, manifestó.

Por último, el entrenador concluyó manifestando que “empiezan cosas buenas para Belmar”, aunque habrá que esperar hasta 2021, puesto que el colombiano regresará a Ibagué a tomarse un descanso mientras Telemundo reanuda sus funciones.

Por: Redacción BDC

“Me siento livianito, saqué la presión”: Preciado

A Marrero se le escapó la victoria ante Martínez