in

Sánchez: ansiosa esperando la pelea ante Palmera

ALYS BDC2

 

 

La venezolana ya fue campeona y quiere recuperar el cetro.
Ramiro Cañas Guerra
Enviado Especial
Alys Sánchez llegó a Cereté con un objetivo: “recuperar el título” que le arrebató la mexicana Jackie Nava en mayo del 2014.

En consecuencia le promete a Liliana Palmera “una guerra en el ring” si la cordobesa desea retener el cetro interino supergallo de la AMB, en combate que se realizará este viernes por la noche en el coliseo Mario De León de Cereté.
Está bien trabajada, se preparó bien. Yo quiero llevarme ese título para Venezuela, ella quiere defender el suyo, por eso el público va a ver una guerra en el ring”, afirmó.
Ambas peleadoras describen como fajadoras, pero la hora de la verdad serán las 10:30 p.m. de este viernes.
“Sé que es guerrera, igual que yo. En el ring es que se va a ver el estilo de ella y mi estilo”.
Tras detener la romana en 54,3 libras, la cobija el desespero de la previa a un pleito importante. “Emocionada, con euforia y ansiosa esperando el campanazo para dar un buen combate ante Liliana Palmera”, aseguró la pegadora que ha conquistado 13 victorias, 4 de ellas por nocaut.
Córdoba es tierra de boxeo y de béisbol, lo ha notado en Cereté,  “el apoyo ha sido grandioso, este pueblo apoya el boxeo profesional”.
El público se torna algo hostil a la hora de la acción, lo que la tiene sin cuidado, “he peleado en países contra la gente y me siento cómoda”.
 Alys Sánchez ha perdido 2 de sus 3 últimos combates que ha realizado, pero viene de ganarle a Claudia Muñoz en pleito a 6 asaltos, realizado en Venezuela en diciembre del año anterior.
Twitter:@raminews

Palmera: optimista horas del combate

“Liliana no levanta las manos en la casa”, su esposo