Saucedo se llevó una entretenida pelea ante Fredrickson

Saucedo se llevó una entretenida pelea ante Fredrickson

137
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Alex ‘Cholo’ Saucedo venció a un aguerrido Sonny Fredrickson por cartones de 99-91, 98-92 y 100-90, exageradas para el análisis de esta web, que vio ganador a Fredrickson de cuatro de los diez rounds.

Sin embargo, el triunfo de Saucedo es merecido, puesto que fue el boxeador que mayores y mejores golpes conectó, brindando una entretenida lucha contra un Fredrickson que fue de menos a más.

La pelea comenzó con un dominio total por parte de Saucedo, quien ponía los golpes de poder y el mayor volumen de los mismos, llevando a Fredrickson contra las cuerdas, aprovechando de que este prácticamente no soltó manos de los dos primeros rounds.

Sin embargo, el curso de la pelea se tornaría más interesante a través del tercer capítulo, cuando de manera tibia Fredrickson soltó su jab, aprovechando su mayor estatura y complicando en mayor medida a Saucedo, aunque siendo aún insuficiente para llevarse el round.

Pero para el cuarto y quinto Fredrickson mejoró notablemente. Dejó de irse a las cuerdas y empezó a cortar el ring y así soltó mucho más sus manos que, si bien nunca pusieron a Saucedo en peligro de visitar la lona, sí marcaban, haciendo un combate más dividido.

‘Cholo’ siguió manejando la media distancia y conectando cuando Fredrickson bajaba la guardia y no empalmaba combinaciones.

La reyerta se hizo bastante entretenida, con los dos boxeadores dividiéndose los round en el análisis de Boxeo de Colombia, pero siendo aún Saucedo quien lucía más fuerte.

Saucedo ganó su segunda pelea consecutiva después de su derrota mundialista ante Maurice Hooker. Su récord es de 30 victorias y un traspié.

Por: Redacción BDC Internacional