Saunders aclara supuesta burla a un amigo por posible coronavirus

Saunders aclara supuesta burla a un amigo por posible coronavirus

220
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Billy Joe Saunders se ha visto obligado a hacer una disculpa pública después de reírse de una presunta situación de coronavirus que involucra a uno de sus amigos.

El campeón súper mediano de la OMB acudió a las redes sociales el sábado admitiendo haber llamado a una aerolínea e informándoles que su amigo se había sentido mal antes de su vuelo a casa desde los EE. UU., con síntomas del COVID-19, lo cual no era cierto.

“Solo quería aclarar un par de problemas que he visto por las redes sociales “, dijo Saunders en un video de respuesta. “Uno de mis mejores amigos estaba en el campamento conmigo, se suponía que debía volar conmigo. No voló de regreso porque se sintió un poco mal, se despertó esta mañana sintiéndose en una posición un poco peor. Cuando lo sacaron del vuelo, se hizo la prueba y gracias a Dios que no tenía coronavirus”.

Saunders, de 30 años, estaba en Estados Unidos junto a Ben Davison, su entrenador, su nuevo compañero de campamento Josh Taylor y su amigo no identificado antes de que todos los eventos de boxeo se suspendieran como resultado de la pandemia de COVID-19.

Como resultado de la acción de Saunders, su amigo fue retirado del vuelo que estaba programado para llevarlos de regreso al Reino Unido.

“Una vez que la seriedad desapareció y supe que él no la tenía, se convirtió en una broma que perdiera su vuelo”, agregó. “Estoy muy avergonzado de reírme de eso porque entre amigos está bien, pero está llegando a los oídos del público. Solo quiero disculparme con el público si se ha ofendido”.

Saunders estaba en Estados Unidos y entrenando para su defensa del título mundial contra la superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 2 de mayo en Las Vegas. La pelea no se había anunciado formalmente antes de la cancelación o aplazamiento de todos los eventos deportivos por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Por: Redacción BDC Internacional