Saunders, multado por mala conducta en redes sociales

Saunders, multado por mala conducta en redes sociales

140
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports.

El campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Billy Joe Saunders, tuvo que aparecer ante comisarios en Cardiff el pasado miércoles para responder por un cargo de mala conducta, puesto que subió un vídeo a sus redes sociales donde aparentemente daba consejos sobre cómo tolerar la violencia doméstica.

También, por esta razón, fue multado con 15 mil libras esterlinas por la Junta de Control de Boxeo Británico, y al dar la explicación a los mayordomos, fue declarado culpable.

Según Saunders, el vídeo pretendía ser una broma y pidió disculpas por eso, pero no es la primera vez que hacía publicaciones de mal gusto en sus redes sociales, pues en 2018, la misma Junta de Control, le impuso una multa de 100 mil libras por desacreditar el deporte después de una publicación donde se mostraba ofreciendo cocaína a una mujer a cambio de golpear a un transeúnte.

Este dinero recolectado se donará a organizaciones benéficas, incluida la de la propia Junta, que otorga subvenciones a los extitulares de licencias que lo necesiten.

Por: Redacción BDC Internacional.