in

Saunders no descarta su retiro tras perder contra ‘Canelo’

Crédito: Matchroom Boxing

Con 31 años, Billy Joe Saunders, excampeón mundial semipesado, no descarta la posibilidad de retirarse luego que Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo derrotara el pasado mes de mayo en el AT&T Stadium de Texas ante más de 70 mil aficionados. En su caída, el mexicano sufrió una fractura de hueso orbitario producto de un golpe del campeón.

“Al final del día, tengo 31 años. Si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, relajarme, puedo hacerlo. Y así debería ser, he dedicado mucho tiempo al boxeo y he pagado mis deudas. El deporte ha sido muy, muy bueno para mí”, comentó Billy.

Saunders añadió que necesitará sentarse a mirar sus opciones porque “tienen que sopesar”, ya que “la idea que yo entre y luche por una clasificación mundial o algo así, los cinturones no alimentan a los niños”, por lo que destacó que todo tendría que fluir para ser “la pelea correcta”.

“Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Dependerá más de él que de mí, si soy honesto. Ya sea que piense, tendré una más o un par más, pero tienen que ser el tipo de peleas correctas. Si él dice que no vuelva más, entonces es probablemente lo que haré”, sentenció el británico.

Por: Redacción BDC.

“Soy más rápido y mejor que Saunders”: Plant

“He trabajado para volver a ganar por nocaut”: ‘Tank’ Davis