in ,

¿Se acaba la ‘guerra fría’ entre Hearn y Warren?

Crédito: Queensberry Promotions

Para aquellos que no pueden entender por qué Frank Warren continúa peleando con Eddie Hearn de Matchroom, el veterano promotor y director de Queensberry Promotions ofreció una razón simple que podría ayudar a aclarar las cosas.

“Somos competitivos, pero también lo son Sky y BT, también lo son ITV y BBC, también lo son Virgin Atlantic y BA, también lo son Ryanair y EasyJet”, dijo Warren. “Somos rivales en un mercado pequeño, pero no somos diferentes a cualquier otra industria. Mire los clubes de fútbol, ​​la forma en que se pelean por los jugadores y demás, ¿qué es diferente? A veces me parece bastante patético que la gente piense de esa manera. ¿Qué creen que vamos a hacer, todos tomados de la mano allí y comer algunos bollos y pasteles de té? No es así. Somos rivales en una industria muy competitiva”.

Hace unas semanas Warren, en un movimiento que excitó la escena del boxeo británico, supuestamente se acercó a Hearn, en un intento de trabajar juntos en futuros programas. Los dos promotores se han involucrado en una guerra fría de facto durante casi una década. Pero por más despiadados que sean sus espíritus competitivos, Warren quiere dejar en claro, a pesar de cualquier narrativa que se haya vendido en el pasado, que él mismo está a hacer las paces.

“No seguiré persiguiendo a la gente”, dijo Warren. “Lo puse ahí. Cogí el teléfono, inicié la conversación, él me devolvió la llamada, intercambiamos un par de breves correos electrónicos, quiero comenzar esta reunión. Pero no estoy sentado esperando que suceda. Quiero que suceda. No puedo hacer más que eso. Queensberry está dispuesto a hacer algunas de estas peleas”.

Warren continuó afirmando que más de sus luchadores han aparecido en las tarjetas de Matchroom “que al revés”.

“Los únicos (luchadores promovidos por Matchroom) que han aparecido en mis programas han sido cuando ganamos las licitaciones, como Lee Selby, como Kid Galahad, como John Ryder”, dijo Warren.

Pero en lo que respecta a una verdadera colaboración, Warren dice que primero deben tener una reunión.

Por: Redacción BDC Internacional

Wade, nuevamente en conflicto con la ley

Ya hay fecha para Joshua vs Pulev y Povetkin vs Wilder