in

Bronca entre Joshua y Pulev en pleno pesaje

Crédito: Matchroom Boxing

La hora cero se acerca para que Anthony Joshua y Kubrat Pulev se enfrenten este sábado 12 de diciembre en el Wembley Arena de Wembley, donde el británico hará la primera defensa de los títulos de peso pesado luego de recuperarlos al derrotar a Andy Ruiz en su revancha realizada en diciembre del año anterior en Arabia Saudita.

Toda la cordialidad existente en la conferencia de prensa dada un día antes quedó en el olvido, puesto que ambos empezaron a intercambiar palabras en el pesaje. Tal situación disgustó a Joshua, quien levantó su dedo para señalar muy cerca de Pulev, quien respondió con movimientos para apartarlo. Tal comportamiento obligó a la seguridad del lugar a intervenir para evitar un hecho mayor.

El comportamiento fue paradójico, pues un día antes, Pulev se había llenado de elogios para con Joshua.

“Le dije que lo respeto mucho, pero soy un mejor boxeador y se lo demostraré”, comentó Pulev. “Creo que no le gustó eso. Pero los tiempos cambian, nadie puede permanecer igual. Ahora es campeón mundial, el último día para él. No lo odio, le digo que lo respeto. Pero yo tengo tanta energía, soy tan poderoso y tengo hambre”.

Se podría decir que Joshua fue el primero en reaccionar, puesto que fue quien puso sus manos sobre los hombres de Pulev, acrecentando cada vez más su fuerza, lo que provocó la reacción del búlgaro.

“Le habría dado una palmada en la mandíbula allí mismo, pero tengo que esperar hasta mañana”, dijo Joshua. “Muchos años he estado en el boxeo y he visto a muchos peleadores hablar muchas tonterías, luego los golpean”.

Finalmente, Anthony habló sobre el regreso de los aficionados al recinto, pues el Wembley Arena recibirá cerca de mil espectadores para la contienda; precisando que es bueno tenerlos de regreso, pero que él se enfoca en su trabajo para “disfrutar la victoria después”.

Pesaje

https://twitter.com/MatchroomBoxing/status/1337395049538199554

Anthony Joshua (240.8 lbs) vs (239.7 lbs) Kubrat Pulev

Títulos mundiales pesados de la AMB, FIB, OMB y OIB

Lugar: Wembley Arena, Londres, Reino Unido.

Promotora: Mathcroom Boxing

TV: Sky Sports, DAZN.

Por: Redacción BDC.

Vergil Ortiz ve posible un enfrentamiento ante Crawford

“Brandon tiene derecho a ganar peleas, pero no será esta”: Robeisy Ramírez