in

Se cayó la pelea de Ryan García Vs Isaac Cruz: siguen las peleas en Twitter

El Consejo Mundial de Boxeo confirmó que ha derogado la condición de obligatoriedad de la pelea del peso ligero entre el americano Ryan García y el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz porque, según el propio organismo, no se había enterado que ya ambos campamentos tenían compromisos previos pactados.

La comunicación publicada por el ente regulador con sede en México asegura que “después de consultar con los campamentos de Ryan “King” García e Isaac “Pitbull” Cruz, se confirmó que ambos peleadores tenían peleas programadas anteriormente, por lo que el proceso ordenado por el WBC se canceló.La puerta sigue abierta para un posible combate en el futuro entre estos dos sensacionales peleadores”, reza el lacónico boletín de prensa firmado por el Presidente del organismo Mauricio Suleimán.

Desconcierta qué pudo haber pasado cuando el propio Ryan García en su cuenta de Twitter celebró la determinación del CMB de obligar a los púgiles a enfrentarse. Aún se desconcen detalles de cuál campamento ya tenía pelea o peleas pactadas.

Lo único cierto es que se pierde la posibilidad, por el momento, de ver a dos buenos combatientes enfrentados entre sí en una categoría donde muy pocos ubicados en el top de las clasificaciones quieron pelear entre sí. Al menos la catgoría de los ligeros y los fanáticos tienen en dos semanas un choque real y genuino en Australia con la unificación entre Goerge Kambosos Jr vs Devin Haney.

Con nuevos retos y motivaciones, David Benavidez está listo para conquistar el peso Supermediano

Benavídez y Lemieux se vieron las caras en la rueda de prensa previa a la pelea