in

“Sé que ese día saldré vencedor”: Jonathan Pérez

Este 15 de mayo en Hartford, Connecticut, Estados Unidos, el colombiano Jonathan Pérez peleará con Luis Rosa, puertorriqueño radicado en Estados Unidos, en las 124 libras.

Popeye (2)“Estamos entrenando fuerte, 2 meses de preparación, hay que aprovechar esta oportunidad al máximo. Me siento bien, esperando ya el día que suene la campana”, declara Pérez, quien ahora está radicado en un campamento en Estados Unidos tras un buen entrenamiento en Barranquilla como él mismo lo señala.

Su rival, Rosa, llega a este combate con un invicto de 19 peleas ganadas sin conocer la derrota. “Es un rival que va siempre hacia adelante, de mi estatura, ya lo hemos visto. Hemos trabajado bastante, es un boxeador que no pasa golpe”.

Por su parte, Pérez llega con un récord de 33 victorias (KO 27) y 10 derrotas (KO 8). “Estamos entrenando, me siento muy fuerte, con una preparación buena para este combate. Sé que ese día saldré vencedor”.

“He venido teniendo sesión de sparring con boxeadores experimentados como el Chucky Flores, que peleó con Escandón, ahora estoy con un africano de 135 libras. No hay excusas, sé que ese día mi Dios me dará la victoria”, añadió.

El estudio a su rival ya está hecho, por eso puede decir con certeza cuál es la ventaja que tiene para este 15 de mayo: “La ventaja que tengo es que soy un boxeador que se pelea a toda la distancia, él solo sabe ir hacia adelante”.

Por: Estefanía Fajardo De la Espriella / @estefaniafd

Floyd Mayweather, monarca total del peso welter

¿Mayweather dejará vacantes sus cinturones?