in

“Sé que soy capaz de derrotar a los mejores de las 154 libras, y todo comienza con Danny”: José Benavidez jr.

Crédito: Amanda Westcott/SHOWTIME

José Benavidez jr. sabe que tiene al frente una gran oportunidad. El nacido en Los Ángeles parte con toda la confianza para derrotar a Danny ‘Swift’ García, en lo que podría ser su boleto a una gran pelea de título mundial en las 154 libras. Al respecto, Benavidez jr. expresó sus sensaciones sobre lo que le espera este sábado en el Barclays Center.

“Vengo con todo. Tomo a cada pelea como la más importante de mi vida, y ésta no es la excepción. Estoy entusiasmado y listo para pelear”, afirmó Benavidez jr., agregando que se encargará de darle a García una ‘cálida’ bienvenida a la categoría: “me encanta que Danny esté confiado. Él se dará cuenta de que las 154 libras no son para él este sábado. Yo peleé contra Terence Crawford en una pierna y le di pelea. Sé de lo que soy capaz y pelearé con esa convicción”.

Así mismo, el estadounidense dejó en claro que su principal objetivo es demostrarle a su rival y a sus fanáticos que puede obtener una contundente victoria: “no me preocupa lo que Danny llegue o no llegue a hacer. Yo sé de lo que soy capaz. Me entrené duro y estoy haciendo todo esto para mi familia. Me siento genial peleando en esta división. Soy un tipo grandote. Nuestro campamento de entrenamiento fue tremendo”.

Por otro lado, Benavidez jr. explicó qué ha cambiado en este campamento, además de manifestar que se siente completamente recuperado: “Mi pierna está genial. Lo más importante de esta preparación ha sido que yo estoy contento.  Antes me entrenaba lejos de mi familia, pero esta vez pude hacerlo en mi hogar de Seattle y siento que ha llegado mi hora de brillar”.

Finalmente, José Benavidez jr. espera que esta pelea ante Danny Garcá sea un nuevo comienzo de muchos éxitos en las 154 libras: “yo intenté hacer demasiadas cosas y no terminé logrando hacer nada en realidad. Todo sucede por algo, y me siento listo para pelear Sé que soy capaz de derrotar a los mejores de las 154 libras, y todo comienza con Danny.”

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

“Ya quiero que llegue la hora para demostrarle al mundo entero que yo estoy listo para esta división”: Danny García

Pablo Carrillo no podrá pelear contra Dewayne Beamon y ahora se medirá a Robert Barrera con quien hizo campamento