in

Se realizó la presentación oficial de la velada de este sábado

rueda de prensa1
Por: Estefanía Fajardo De la Espriella
En un hotel al norte de la ciudad, Epifanio Mendoza y Juan Camilo Novoa fueron parte de la rueda de prensa para la presentación de la cartelera a realizarse este sábado en el coliseo Elías Chegwin.

“Haré lo máximo para ganar. No permitiré que me falten el respeto en mi tierra”, fueron las primeras palabras de Mendoza, que se medirá ante el estadounidense Trevor Bryan.
“Hay 5 que no pueden pasar por una joyería, porque ven un diamante y se acuerdan que les dañé su récord, y eso pienso hacer con él”, añadió ‘el Diamante’ Mendoza.
Por su parte, Novoa, cuyo rival es Francisco Cordero declaró que “he tenido peleas afuera, tengo experiencia. Yo quiero y voy a ganar”. En este encuentro se medirán por el título Fedecentro Supermediano de la AMB.
La novedad es el cambio de rival para Wilfrido Buelvas. Estaba pactado un pleito ante Emmanuel De Jesús, quien por problemas de vuelos no pudo llegar a Barranquilla. El nuevo contrincante de Buelvas será Pascual Salgado.
La boletería general será entregada en las taquillas del coliseo de manera gratuita a los barranquilleros en honor al cumpleaños de la ciudad a partir de las 10:00 a.m.
Twitter: @estefaniafd

“Enis: yo te voy a ganar porque esa pelea es mía y ese título me corresponde a mí”: Alegre

“Tengo un 50% de preparación, pero confío en Dios”, Gustavo Sandoval