in

“Se va a dar”: Ramírez sobre su pelea contra Eleider

El mundo del boxeo en los semipesados gira, actualmente, en torno a la orden que dio la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para que el colombiano Eleider Álvarez se enfrentara contra Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez en una pelea eliminatoria por el cetro mundial.

El sábado anterior Eleider sacó un gran nocaut contra Michael Seals, en su regreso al ring tras la revancha contra Sergey Kovalev, y se volvió a meter en el radar del título mundial. Con esa victoria, la OMB le ordenó, dos días después, enfrentarse a Ramírez; y mientras ‘Tormenta’ piensa que “si se da, va a ser muy pareja”, la decisión del ‘Zurdo’ estaría en veremos.

Sin embargo, recientemente, Ramírez fue cuestionado por Boxeo de Colombia para conocer detalles al respecto y manifestó que la pelea contra Eleider “se va a dar”, pero que el único problema es que “aún no hemos llegado a un acuerdo”.

Con esto, quedará servida la mesa para llevarse a cabo el enfrentamiento entre Álvarez y Ramírez, que será una de las llaves que definirá el contendiente que disputará el cetro semipesado OMB. El otro rival saldría del vencedor entre los rusos Uman Salamov, número 2 del ente, y Maxim Vlasov número 3.

Por: Redacción BDC.

Entre abucheos, Hurd venció a Santana en Brooklyn

Danny García fue paciente y venció a Redkach