in

“Sea por decisión o por nocaut vamos a ganar”: Entrenador de Lely Luz

El entrenamiento de Lely Luz Flórez de cara a la pelea de título mundial femenino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) está prácticamente culminado. Su entrenador, Elías Pastrana se siente “seguro que se va a ganar” en territorio argentino, cuando la cordobesa enfrente el próximo 11 de agosto a Fernanda Alegre en el Club Atlético Independiente, en Buenos Aires, Argentina.

“Lely Luz está bien. Tiene cuatro meses de trabajo. Se hizo una pelea de eliminatoria en San Antero que la tomamos como preparación, aunque no se pudo ver nada porque ella (Flórez) noqueó en un round. Está en óptimas condiciones y muy fuerte”, aseguró Pastrana.

Elías, quien es en este momento la persona más cercana a la boxeadora, la ve “totalmente relajada y segura de que va a ganar. No hay otra opción, no es que yo lo crea, es que estoy seguro de eso. Sea por decisión o por nocaut vamos a ganar”.

El equipo de Lely Luz ya se encuentra listo para viajar, sólo están esperando la señal del promotor. Inicialmente Elías ha recibido información de que partirán de suelo colombiano tres personas. “Sólo estamos esperando los tiquetes y la señal de Alberto Agámez. Hasta el momento sé que va él, Lely Luz y yo”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Klitschko confirmó su presencia en ‘La noche de los pesados’

Martin Murray comenzará a construir su camino al título mundial