in

Shakur quiere la pelea con Gervonta que por supuesto nunca se va a dar

Crédito: redes Stevenson.

El campeón unificado de las 130 libras versión OMB y CMB Shakur Stevenson vio con buenos ojos combatir con Gervonta Davis luego de asistir el pasado sábado al Barclays Center de Nueva York cuando el campeón regular de las 135 noqueó en seis asaltos a Rolando ‘Rolly’ Romero.

“Me gustó (Gervonta Davis) lo que hizo, tiene las habilidades que el otro (Romero) no tiene. Si la gente gusta de una posible pelea con él podemos hacerla, incluso en las 135”, dijo Shakur.

Obviamente lo de Stevenson es pensar con el deseo toda vez que la probabilidad de que este tipo de enfrentamientos ocurra es muy poco probable debido a que el pensamiento de quienes manejan a Davis (Mayweather Promotions) es no tener nada que ver con otras promotoras, por lo que peleas contra Stevenson, Lomachenko, Ryan García, Haney son menos que improbables advirtiendo la actitud de Mayweather Jr, quien seguirá “cuidando’ a Davis ante la decisión de este último de quedarse en su rebaño y pactándole peleas con boxeadores de segundo nivel.

 

Erick ‘el Tigre’ Castillo confía en Alexis Angulo: “noqueará a Édgar Berlanga”

Haney, por el récord del indiscutido más joven de los historia en la era de los 4 cinturones