Shakur Stevenson no firmó con Mayweather Promotions

Shakur Stevenson no firmó con Mayweather Promotions

1441
0
COMPARTIR

El medallista de plata del peso gallo en los Juegos Olímpicos de Río, Shakur Stevenson, no ha firmado con Mayweather Promotions.

A pesar de su derrota en la final contra el cubano Robeisy Ramírez, el peleador de 19 tiene grandes ofertas para definir su futuro y regresará a Estados Unidos para pensar mejor su decisión.

“No he firmado con nadie, así que voy a ir a casa y mirar mis opciones”, dijo Stevenson. “En este momento, estoy aplastado. Estoy decepcionado de mí mismo; Yo sabía que podía haberlo hecho mejor. Espero que se permita a los cubanos a ir a los pros, porque definitivamente quiero pelear con él de nuevo.”

Esto tiene que ser visto como una mala noticia para la empresa de promoción de Floyd Mayweather Jr., ya que se había anunciado que el peleador conformaría las filas de la empresa.

“Yo he venido a Brasil para apoyar a los atletas de los Estados Unidos, pero mientras disfruto de los eventos en los que tenían un objetivo en mente y era para dar una cálida bienvenida a Shakur Stevenson en la familia Equipo Money. Mayweather Promotions es la conexión verdaderas estrellas del futuro en todo el mundo”, posteó Mayweather en su Twitter en días anteriores.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Twitter Shakur Stevenson