Showtime expulsó a Paulie Malignaggi

Showtime expulsó a Paulie Malignaggi

192
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

La boca de Paulie Malignaggi fue uno de sus mayores activos cuando era un luchador y lo ayudó a convertirse en uno de los mejores locutores del boxeo.

Sin embargo, los comentarios que Malignaggi hizo hace tres meses le han costado su trabajo como analista de Showtime.

Malignaggi no formará parte del equipo de transmisión de Showtime en el futuro debido a los comentarios que Malignaggi hizo sobre el racismo y otros problemas durante una entrevista con IFL TV que se publicó en su canal de YouTube el 22 de abril.

Malignaggi, de 39 años, había sido analista de Showtime desde septiembre de 2012, pero su franqueza ha causado varios problemas durante sus más de siete años en la red.

La decisión de eliminar a Malignaggi del equipo de transmisión de Showtime se tomó cuando la empresa quería que Malignaggi se disculpara por lo que dijo, recibiendo el rechazo del exboxeador.

La red mantendrá a Malignaggi fuera de sus próximas transmisiones de Showtime Championship Boxing y Showtime Pay-Per-View hasta la conclusión de su contrato.

El nativo de Brooklyn, un ex campeón del mundo, sigue siendo analista de la cobertura de boxeo de Sky Sports en el Reino Unido.

Showtime volverá al aire el sábado por la noche con su primera transmisión de boxeo desde el 13 de marzo. El evento principal será con Angelo Leo (19-0, 9 KOs), contra Tramaine Williams (19-0, 6 KOs, 1 NC), por el título mundial súper gallo de la OMB.

Por: Redacción BDC Internacional