in

Si Darleys vence a Crolla podría unificar con Linares

A menos de 15 días para que Darleys Pérez dispute en Inglaterra su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Anthony Crolla, se acrecientan los rumores que colocan al colombiano en una unificación de títulos mundiales con Jorge Linares, quien es el dueño del cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en caso de que el antioqueño retenga su faja.

Boxeo de Colombia dialogó con Ismael Salas, entrenador del venezolano, quien confirmó la probabilidad de la lucha entre los dos púgiles.

“Sigo de cerca a Darleys porque yo entreno a Jorge Linares. Darleys tiene que brindar más alma de la que llevó a la pelea anterior. De verdad, deseo que gane porque sería una buena oportunidad para que peleara con Linares. A Darleys le conviene luchar con Linares desde el punto de vista monetario, las bolsas van a ser mucho mejor”, señaló el cubano.

Para Salas, Pérez-Linares, sería “una pelea muy completiva, y como en toda guerra ganará el que mejor estrategia tenga”. Además admitió que es un pleito que le gustaría ver, por lo que recomienda al oriundo de San Pedro de Urabá “apretar un poco más e ir convencido mentalmente que tiene que pasar por encima”

Por: Jeffry Almarales / Marco Pérez  Foto: MP Sport Images

 

Las primeras curiosidades en Juegos Nacionales

“Pacquiao va a cuestas de mi nombre para venderse. Es decepcionante”