in

“Si puedo causarle dolor a López, lo haré”: Lomachenko

Crédito: Top Rank

Vasiliy Lomachenko hasta ahora se ha mantenido un poco alejado de los ataques verbales hacia Teofimo López.

Antes de su duelo de unificación de peso ligero el 17 de octubre desde el MGM Grand Conference Center en Las Vegas por ESPN, López Jr. (15-0, 12 KOs) ha sido el que atacó verbalmente a Lomachenko (14-1, 10 KOs).

El ucraniano de voz suave nunca ha sido de las fanfarrias promocionales, en gran parte debido a su inglés limitado, y se apega al mismo guión para la pelea contra López Jr.

En las últimas semanas, el hondureño residente en Brooklyn predijo que Lomachenko va a perder porque va de salida. Afirmó que Lomachenko no puede pelear hacia atrás, y que lo demostrará aún más presionándolo durante la pelea. Fue más allá y le apostó a un nocaut.

El campeón de peso ligero de la OMB, la AMB y el CMB, por fin respondió.

“En mi país, si insultas a alguien, es mejor que estés preparado para que te lastimen. Si estuviéramos en mi país, aprendería bastante rápido que no puede hablar”, dijo Lomachenko. “Si tengo la oportunidad de causarle dolor, lo haré”.

El dos veces medallista de oro olímpico y campeón de tres divisiones Lomachenko continuó ofreciendo sus pensamientos sobre el campeón de la FIB de 135 libras.

“Ahora es un campeón mundial, y ahora habla demasiado”, dijo Lomachenko. “Por supuesto, se merece esta pelea. Él hace esto para todas estas peleas. Quiero decir, su charla basura”.

Lomachenko ha sido considerado durante años un gran libra por libra. López Jr. está tratando de derribarlo de ese pedestal.

Por: Redacción BDC

Listos los pesos para la última entrega de Telemundo en 2020

Entrenador de Charlo reta a ‘Canelo’ en 160, 168 o 175 libras