in

Sin emociones y con polémica, Jacobs superó a Rosado

Crédito: Matchroom Boxing.

En el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de HollyWood, Daniel Jacobs y Gabriel Rosado marcaron su regreso al cuadrilátero en una pelea pactada a 12 asaltos con 168 libras.

La campana sonó y mostrando su experiencia como excampeón mundial, Jacobs intentó demostrar sus condiciones sobre el cuadrilátero y salió en busca de Rosado, quien estuvo tímido sobre el ring y se movió para evitar al rival.

Los minutos fueron pasando y sin mayores sorpresas, la pelea fue transcurriendo sin mayores golpes ni emociones. Tímidamente, ambos soltaban sus puños sin mayor peligro de cara al cuerpo del rival.

Frescos y sin sobresaltos, la contienda fue llegando a su final. Jacobs intentó sobresalir con uno que otro golpe certero y Rosado soltó sus puños ligeramente; y la acción prometida en la antesala entre ambos, quedó en solo palabras.

Tras 12 asaltos de pocas acciones, la decisión del ganador estuvo a cargo de los jueces, quienes marcaron 115-113 en dos oportunidades y 113-115 para Rosado, el ganador, con polémica, fue Daniel Jacobs.

Por: Redacción BDC.

Dubois y Joyce listos para pelear por un lugar en la élite de los pesados

“Cuadrilátero está firme, estamos en una pausa”: Sergio Chams