in

“Smith necesita pasar a las 175 libras”: Hearn

Crédito: Matchroom Boxing

Tras varios años en el peso supermediano y luego de haber perdido recientemente sus títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Callum Smith debería cambiar de peso y llegar a las 175 libras, según su promotor, Eddie Hearn.

“Creo que Smith necesita pasar a las 175 libras y convertirse en un campeón mundial de dos pesos. Ha tenido una carrera increíble, una gran racha y ganado mucho dinero. Pero todavía tiene desafíos que quiere superar y metas por alcanzar. Me encantaría verlo subir a esa división increíble”, precisó a IFL TV el promotor de Matchroom Boxing.

Para convertirse en campeón mundial entre los semipesados, ‘Mundo’ tendría a Artur Beterbiev, quien es el campeón del CMB y la Federación Internacional de Boxeo (FIB); a Dmitry Bivol, campeón de la AMB; el campeón regular de la AMB, Jean Pascal; y alguno entre Joe Smith y Maxim Vlasov, quienes se enfrentarán por el cetro vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

También, en las 175 libras, tendrá luchadores competitivos como el colombiano Eleider Álvarez, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, Sergey Kovalev, Joshua Buatsi, Badou Jack, Beketemir Melikuziev, Jesse Hart, entre otros. Además, a través de Hearn y los servicios de DAZN, pueden ser viables las luchas contra Bivol, Kovalev, Melikuziev y Buatsi.

Por: Redacción BDC.

Broner vuelve al ring: peleará el 13 de febrero

Sulaimán busca solución para campeones unificados