in

“Soy el primer rival de magnitud que enfrentará Santa Cruz”: Abner Mares

El ex campeón tapatío Abner Mares dejó entrever que tiene la sangre en el ojo aún fresca producto de los aparente comentarios que le han llegado a sus oídos hechos por su próximo rival, su compatriota Leo Santa Cruz, en el sentido que este último es el mejor entre ambos cuando según Mares “no nos hemos calzado los guantes aún”, dijo Mares Martínez desde Los Ángeles.

La primera vez que este par de créditos plumas (126 libras) se verán es el próximo 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles aunque aún no ha sido firmado formalmente el acuerdo para la fecha y el lugar aunque es casi seguro que no habrá ningún cambio sustancial a las versiones ya ventiladas en diferentes medios.

En charla con ESPN, Mares dijo desde California que “aún no sé nada de ello (la pelea) a mí no me han confirmado nada aún. Sé que están hablando de ello, pero aún no he recibido la llamada como para confirmarlo”, declaró el púgil residenciado en Montebello, California.

Mares subrayó que su predisposición hacia Santa Cruz no surge desde lo personal sino todo enmarcado desde los pugilístico porque “él (Leo Santa Cruz) se ha puesto a hablar desde hace mucho tiempo que me gana y que es mejor que yo. Y desde allí eso se vuelve personal”, declaró.

Para el mexicano Mares, cuya única derrota en su carrera profesional ha sido contra su compatriota Johnny González en su primera defensa del cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en Carson, California, este pleito será “muy emocionante de la que se ha estado hablando hace mucho rato”, expresó.

 

 

La pelea entre Santa Cruz y Mares ya tiene fecha y plaza

Chávez despertó más emociones que ‘la Pelea del Siglo’ 31 años después