in

“Soy más rápido y mejor que Saunders”: Plant

Crédito: instagram Caleb Plant.

Sin haberse hecho oficial, Caleb Plant, campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ya piensa en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la unificación completa de la categoría; y de cara a este posible enfrentamiento, consideró que su dedicación al deporte causará problemas al mexicano en el cuadrilátero

“Me tomo más en serio el boxeo. Hemos escuchado a Billy Joe Saunders diciendo que no entrena cuando no tiene peleas por venir, tal vez no vive el mejor estilo de vida. Cualquiera que me conozca sabe que me tomo en serio el entrenamiento. Soy disciplinado y respeto el boxeo”, dijo el pugilista.

Asimismo, Plant precisó que esa será una “gran diferencia” en cuanto a Saunders, último rival al que ‘Canelo’ se enfrentó’. “Soy más rápido, mi defensa es mucho mejor, golpeo más fuerte y soy más alto. Mucha gente piensa que tenemos el mismo estilo. Hay una lista de cosas que hago mejor”, reconoció el campeón FIB.

Plant espera que él y Álvarez lleguen a un acuerdo para luchar por todos los títulos de las 168 libras en una pelea anhelada para el 18 de septiembre y que determinará el campeón completamente unificado en los 37 años de historia de la división de peso supermediano.

Por: Redacción BDC.

Cara a cara entre Julián Rodríguez y José Pedraza

Saunders no descarta su retiro tras perder contra ‘Canelo’