in

“Soy superior a Yildirim y no lo subestimo”: ‘Canelo’

Crédito: Matchroom Boxing

El próximo 27 de febrero en Miami, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará al turco Avni Yildirim en una contienda donde buscará defender sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso supermediano, y de cara a la contienda, el mexicano se siente superior a su rival, pero no significa que no se tome en serio la contienda.

“Nada de eso está pasando. Me siento superior y soy superior a Yildirim. Pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando en absoluto. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiarlo todo. No está en mí subestimar a nadie”, dijo Álvarez.

Yildirim y sus manejadores creen que ‘Canelo’ subestima al turco, siendo un boxeador con absolutamente nada que perder, y que muy pocos creen que pueda ser competitivo; mientras ha estado esperando su oportunidad de luchar por el título del CMB desde febrero del 2019. Sin embargo, muchos consideran que el mexicano está varios escalones arriba de su rival.

“No voy a negar el favoritismo para mí, pero el boxeo es muy complicado y creo que Yildirim será un buen oponente. Es un buen boxeador y creo que vamos a hacer una pelea emocionante para la audiencia que asistirá al evento esa noche y para aquellos que seguirán la pelea por televisión”, afirmó ‘Canelo’.

Por: Redacción BDC.

“Espero soltar todo el veneno y que llegue el KO”: Berchelt

¡Calientan motores! Berchelt y Valdez ya están en Las Vegas