Stevenson y Magdaleno, los estelares en la vuelta del boxeo

Stevenson y Magdaleno, los estelares en la vuelta del boxeo

206
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Top Rank con ESPN regresa el martes 9 de junio, cuando el campeón mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Shakur Stevenson enfrente al contendiente puertorriqueño Félix Caraballo en un combate de peso superpluma a 10 asaltos.

Stevenson vs. Caraballo será el primero de varios eventos de junio que tendrán lugar en el MGM Grand.

“No puedo esperar para volver al ring y traer de vuelta el boxeo en vivo a ESPN”, dijo Stevenson. “Estaba realmente decepcionado cuando mi pelea se canceló en marzo, y dije que quería ser una de las primeras peleas de regreso. Me mantuve en forma, así que cuando llegó esa llamada, estaba listo. El ambiente puede ser diferente el 9 de junio, pero he peleado en situaciones únicas en todo el mundo antes, por lo que no me afectará. Independientemente de quién esté en el edificio, verás otra gran actuación, y les recordaré a todos por qué soy el mejor peleador joven del boxeo”.

La acción continuará el jueves 11 de junio cuando Jessie Magdaleno, ex campeón mundial de peso junior pluma y ahora principal contendiente de peso pluma, se enfrente al pegador dominicano Yenifel Vicente en una pelea a 10 asaltos.

“Se siente genial ser uno de los primeros peleadores en regresar”, dijo Magdaleno. “Estoy emocionado de volver al ring, especialmente después de que mi última pelea fue cancelada. No me desanimé. Estoy aún más listo ahora. No puedo esperar para mostrar mi talento a la audiencia de ESPN. ¿Qué mejor manera de demostrar que el campeón ha vuelto?”

Estos eventos estarán cerrados tanto para el público como para los medios de comunicación, ya que solo los miembros esenciales del equipo de cada peleador y el personal del evento serán permitidos en MGM Grand Conference Center Grand Ballroom.

Por: Redacción BDC Internacional