in

Stevenson en peso ante Nakathila, pero con un ojo en Herring y en Valdez

Crédito: Pantallazo

Pese a que Shakur Stevenson tiene una pelea este sábado ante Jeremia Nakathila en Las Vegas, ya piensa en su futuro y ese sería ante Oscar Valdez.

Stevenson dio recientemente el salto a las 130 libras, incluso ya va a pelear por el cetro interino de la OMB.

“Es una gran prueba para mí y una gran prueba para Valdez”, dijo Stevenson. “Eso es lo que hace que el boxeo sea bueno. Peleas como esa harán que el boxeo vuelva a aparecer en el mapa. Esa es la pelea que debe suceder a continuación”.

Sin embargo, Valdez no piensa esperar que Stevenson se desocupe, sino que pretende hacer su primera defensa del cetro del CMB que ganó ante Miguel Berchelt. Su oponente será Robson Conceicao en una cartelera de la que aún no se conocen mayores detalles, más allá de que será en septiembre.

La novedad es que se pretende que en esa misma cartelera – y si todo sale bien ante Nakathila – Stevenson rete a Jamel Herring por el cetro absoluto de la OMB y el ganador se vería las caras con Valdez si este supera a Conceicao.

Pesaje

Shakur Stevenson (129.6 lbs) vs (129.4 lbs) Jeremiah Nakathila

Título interino peso súper pluma de la OMB

 

José Pedraza (139.8 lbs) vs (141.4 lbs) Julián Rodríguez

*El peso del contrato para la pelea Pedraza-Rodríguez es de 140 libras. A Rodríguez se le dio una hora para volver a la báscula del NSAC con el peso pactado, aunque sus representantes estaban discutiendo un trato para que Rodríguez compensara a Pedraza por tener sobrepeso.

 

Xander Zayas (147.4 lbs) vs. (144.6 lbs)

 

Lugar:Virgin Hotels Las Vegas, Las Vegas, Nevada.

Promotora: Top Rank

TV: ESPN

Por: Redacción BDC

“He trabajado para volver a ganar por nocaut”: ‘Tank’ Davis

Entrenadores de Julián Rodríguez confían en un nocaut contra Pedraza