in

‘Sugar’ Shane vuelve al ring y ya retó a Mayweather y a Pacquiao

El excampeón de los cinturones de peso superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Internacional de Boxeo (AIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y participante en el peso ligero, Shane Mosley (47-9-1, 39 KOs), cree que tiene una deuda pendiente que piensa saldar, pues cuando le tocó enfrentarse a los mejores boxeadores de la época, se vio derrotado en la gran mayoría de las peleas.

‘Sugar’ Shane decidió regresar al ring, después de aquella dolorosa derrota ante Anthony Mundine por nocaut en el séptimo episodio. Ahora el nativo de California, Estados Unidos, enfrentará el 28 de agosto, en un combate pactado a 12 rounds, al nicaragüense Ricardo ‘El Matador’ Mayorga (31-8-1, 25 KOs) en el Forum, Inglewood, en su estado natal.

“Obviamente no puedo vencer a Vernon Forrest. Dios bendiga a los muertos. Hay Mayweather, hay Pacquiao, hay Winky (Wright) si quieren volver y luchar. Hay Canelo y Cotto. Todos ellos están ahí para pelea “.

Por: Redacción BDC Internacional

“Me llevaré mi título a Alemania”: Bernard Donfack

Keith Thurman maneja varias opciones para su próxima pelea