in

Sulecki lesionado y ya Munguía busca nuevo rival

Crédito: Zanfer Promotions

Jaime Munguía tendrá que buscar nuevo oponente para su pelea del 24 de abril en el Don Haskins Center en El Paso, Texas, puesto que el polaco Maciej Sulecki sufrió una lesión que no fue especificada en medio de su campamento.

Esta noticia causó cierto malestar entre los organizadores del evento, pues al inicio Sulecki se quejó mucho puesto que se le ofreció el duelo con seis semanas de anticipación, con un periodo de cuarentena al llegar a Estados Unidos, lo que consideraba insuficiente para su preparación.

Aunque nunca se confirmó, Munguía contra Sulecki pudo ser una eliminatoria del CMB en el peso mediano, puesto que el mexicano es el primer clasificado y el polaco el cuarto.

Ahora, se busca un nuevo rival. Liderando el grupo de posibles reemplazos está el invicto D’Mitrius Ballard (20-0-1, 13KOs), el oponente originalmente buscado por Golden Boy Promotions.

En su última presentación el estadounidense empató ante Yamaguchi Falcao en diciembre de 2019. Antes de eso, tuvo una lucha que terminó sin decisión ante Elías Espadas por un choque de cabezas en el tercer asalto, que dejó a su oponente imposibilitado para continuar. Es decir, no gana desde marzo de 2019.

Por: Redacción BDC

“Bogotá tiene buenos boxeadores y trabajo”: entrenador Brand

“Haney cometió un gran error al aceptar este desafío”: Linares