in

Sullivan Barrera explica porqué rechazó pelear ante Kovalev

Durante algunos meses se habló de la gran posibilidad que había para el enfrentamiento entre Sullivan Barrera (20-1, 14 KOS) y Sergey Kovalev como el evento principal de la cartelera de HBO para el próximo 25 de noviembre desde el Teatro Madinson Square Garden en Nueva York.

Pero al final las cosas terminaron tomando un rumbo distinto cuando las negociaciones entre las partes no prosperaron, así lo explica Barrera, el más sorprendido por todo lo sucedido en esta fallida negociación.

“Todo iba bien entre los dos equipos. A mí no me importaba que la pelea no fuera por un título o que tuviera una bolsa de dinero de 300.000 dólares. Yo dije que tomaría la pelea pero con la condición de tener otro cara a cara con Kovalev por más dinero. Fue entonces cuando ellos comenzaron a dilatar las cosas y eso me molestó mucho. Al final les dije que ‘sin título y sin dinero’, mejor esperaran a un combate por título mundial, porque sé que estoy en la puja para lograr una oportunidad para luchar por uno”, comentó Barrera explicando el porqué rechazó pelear con Sergey.

El boxeador de 35 años ya había aceptado en sus últimas salidas pelear por una bolsa mediocre ante Shabranskyy (diciembre 2016) y ante Smith Jr. (julio 2017). Él afirma que ha demostrado a través de sus últimas victorias ser un boxeador de talla, además de mencionar que “el boxeo es mi trabajo”.

Kovalev peleará ahora contra Vyancheslav Shabraskyy el 25 de noviembre en mítico Square Garden, mientras que Barrera sigue sin saber contra quién pondrá cerrar el 2017. Complicada situación para un peleador que ha de merecer mejor suerte.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: HBO

Sueño cumplido: Liliana Palmera recibió su nueva casa

CMB ordenó Wilder vs Stiverne; Luis Ortiz quedó por fuera