in

“Tanto rencor hacia Plant es algo nuevo para mí”: ‘Canelo’ Álvarez

Crédito: Showtime

El mexicano campeón mundial de cuatro divisiones, Canelo Álvarez, tuvo un entrenamiento virtual este miércoles, demostrando sus habilidades a días de su pelea sumamente anticipada en la división de las 168 libras contra el campeón invicto de la FIB Caleb Plant, que se llevará a cabo el sábado, 6 de noviembre en vivo por SHOWTIME PPV desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“El contar con tanto rencor es algo nuevo para mí. Es muy distinto a lo normal, y definitivamente la mayor animosidad que yo haya sentido hacia un oponente antes de una pelea importante”, dijo ‘Canelo’. “Yo me mantengo firme con mi vaticinio de un nocaut antes del octavo round. Los asaltos iniciales serán difíciles, pero la pelea irá progresando y yo lograré”.

Canelo estuvo en su gimnasio de San Diego junto a su reconocido entrenador y manager Eddy Reynoso durante el evento de este miércoles.

“Las claves de la victoria serán la experiencia y el corazón de Canelo. Debemos salir a encarar a Caleb Plant, un rival inteligente que cuenta con buena técnica y movimiento de piernas. Nuestra obligación será presionarlo desde el arranque”, comentó Reynoso. “Esta será la pelea más importante de la carrera de Canelo. No hay nada más grande que unificar una división, y por eso nos estamos entrenando tan duro”,

Canelo y Plant buscan hacer historia, ya que el ganador de su contienda se convertirá en el primer campeón indiscutido de la historia de la división de las 168 libras en la época de los cuatro cinturones.

Por: Redacción BDC

Bogotá tendrá combates este jueves

¡Ahora sí! Teofimo y Kambosos tienen nueva fecha