in

Teixeira vs Castaño, en doble cartelera para febrero

El próximo 13 de febrero en el Avalon de Hollywood se llevará a cabo una doble cartelera con transmisión de DAZN, que contará con la participación de Joseph Díaz contra Shavkatdzhon Rakhimov, y Patrick Teixeira ante el argentino Brian Castaño.

Los planes principales indicaban que la lucha se llevaría a cabo en el Fantasy Springs Casino en Indio, lugar que Golden Boy Promotions usa regularmente. Sin embargo, se aseguraron para que el recinto pueda estar abierto al público de alguna manera, recibiendo cierta cantidad de fanáticos teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Díaz reclamó el título mundial de peso ligero junior luego de una victoria por decisión en 12 asaltos sobre Tevin Farmer el paso mes de enero en Miami; mientras que Rakhimov peleó por última vez en septiembre del 2019, noqueando en ocho rondas a Azinga Fuzile.

Por otra parte, el brasileño Teixeira expondrá por primera vez su título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso superwélter, luego de derrotar a Carlos Adames en noviembre del 2019; y enfrentará a Castaño, rival al que debía enfrentar el pasado mes de abril, pero fue una pelea de las tantas que se postergó debido a la pandemia del COVID-19.

Mientras tanto, Castaño, excampeón de las 154 libras, no ha peleado desde que noqueó en el quinto asalto a Wale Omotoso en noviembre del 2019.

Por: Redacción BDC.

“Mi próxima pelea es con Ryan”: Davis a Mike Tyson

Broner vuelve al ring: peleará el 13 de febrero