in

“Tengo muchas ansias de ganar esta pelea”: Wilmer Ruiz

Este sábado, en Palmar de Varela, Atlántico, Wilmer Ruiz se enfrentará con el barranquillero Eduar Marriaga, donde estará en disputa el título nacional peso wélter. El púgil oriundo de Planeta Rica, Córdoba, habló con Boxeo de Colombia sobre esta oportunidad de luchar por su primera corona en el pugilismo.

“Es una emoción que se siente muy grande porque es la tercera vez que regreso. La primera pelea la ganamos, la segunda la perdimos por decisión dividida y emocionado porque voy a pelear con un gran boxeador como lo es Marriaga. Todas las expectativas están puestas en él pero sé que traemos un buen trabajo, venimos bien preparados y sé que vamos a hacer un buen combate”, afirmó.

Por otro lado, se refirió a Eduar Marriaga, por quien mostró respeto como rival y recalcó que no será fácil la pelea.

“Sabemos que un boxeador de estilo olímpico pero sé que ha hecho muchos cambios. Es un boxeador que tiene buena guardia y se mueve mucho en el ring, entonces lo que tenemos planeado y podemos trabajar, estamos preparados para cualquier forma que se nos de el combate”, destacó Ruiz.

Por otro lado, sobre la oportunidad de pelear por su primer título, dijo estar “bastante contento. Me he preparado bien y quiero demostrar lo mejor de mí para llevarme este título para Planeta Rica (Córdoba)”.

Por último, Ruiz enfatizó en el claro objetivo de la pelea ante Marriaga, el próximo sábado. “Vengo con muchas ansias de ganar, sea por nocaut o por decisión, esperamos dar una gran pelea, pero quiero ganar este combate”, sentenció.

Por: Redacción BDC / Foto: Boxeodecolombia.com

Junio, el mes elegido para el posible regreso de Juan Manuel Márquez

“Sería un placer tener una revancha ante Mayweather”: Pacquiao