in

Tenso careo entre ‘Canelo’ y BJ Saunders

Crédito: Matchroom Boxing

Un tenso careo tuvieron ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders, puesto que al finalizar la rueda de prensa BJ quiso estrechar la mano con su rival, pero este lo pensó por varios segundos. Cuando Saúl se decidió a chocarle el puño fue Saunders quien se retiró del lugar sin hacer contacto con el ‘tapatío’.

Todo se vivió en medio de las arengas de los equipos de ambos boxeadores, que ya presagian un gran duelo el sábado por la noche en Texas.

“He estado en muchas peleas importantes. Para mí es un día más en la oficina. Vengo a ganar. El boxeo es parte de mi vida y lo demostraré”, apuntó ‘Canelo’.

Saunders nuevamente llamó la atención con su look, totalmente diferente al deportivo de ‘Canelo’. El británico se presentó con traje elegante y con unas gafas de sol por la cual miraba seriamente a Álvarez.

“He estado boxeando toda mi vida. Estoy aquí por una razón y es ganar”, manifestó.

Para el día de la contienda habrá 70 mil personas en el estadio, puesto que hasta esta fecha ya van vendidas 65 mil entradas.

Será el combate de boxeo con más espectadores en Estados Unidos (bajo techo), lo que marca el regreso de los aficionados en masa, tras las restricciones del COVID-19 en muchos estados.

“Me siento muy agradecido con la gente. Después de la pandemia estoy muy orgulloso de que el boxeo sea el que traiga la normalidad”, manifestó ‘Canelo’.

La promoción del duelo es de Matchroom Boxing y la televisación de DAZN.

Por: Redacción BDC

Julio, pesado y listo para volver al ring en Rusia

Rivas y Jennings será pospuesto