in

Teófimo López debutará en las 140 libras ante Pedro Campa

Luego de su derrota contra George Kambosos jr., Teófimo López está listo para volver a la guerra. El estaodunidense de raíces hondureñas ya tiene rival, fecha, hora y lugar para la ‘Operación Regreso’: será ante el mexicano Pedro ‘Roca’ Campa, en combate pactado a 10 asaltos que se desarrollará en el Resorts World Event Center de Las Vegas el próximo 13 de agosto a partir de las 10 p.m.

Cabe destacar que esta será la primera vez de López en las 140 libras, en donde espera hacer ruido tal y como lo hizo en el peso ligero. ”Teofimo López tiene un certificado de buena salud y está listo para hacer ruido en las 140 libras. Todo comienza con una prueba difícil contra Pedro Campa”, afirmó el promotor de Top Rank, Bob Arum.

Al respecto, López dejó entrever que está emocionado por lo que será este reto: ”Estoy agradecido de estar de regreso el 13 de agosto. He estado esperando esto desde mi última pelea He tenido muchas complicaciones, pero miramos hacia el futuro y estamos para cosas más grandes y mejores”.

Así mismo, Teófimo argumentó que su principal objetivo es conquistar esta categoría: “estoy aquí para hacerme cargo de la división de las 140 libras, tal como lo hice en las 135. Como siempre, traeré emoción al deporte del boxeo. El Takeover todavía está en pleno efecto. No querrás perdértelo”.

El combate entre Teófimo López y Pedro Campa será el evento principal de la cartelera que se desarrollará en Las Vegas, que tendrá como combate co estelar a Xander Zayas contra Elias 9Latin Kid’ Espadas. Al respecto, Arum afirmó que “Xander Zayas es un joven talento especial y espero que realice otra actuación sensacional. Top Rank espera otra fantástica noche de boxeo en Resorts World Las Vegas”.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

 

Adrien Broner regresa al ring: enfrentará a Omar Figueroa jr.

Josh Taylor dice que todo está despejado para la revancha con Jack Catterall