in

“Thurman está viejo, no vale la pena”: Gervonta Davis

Crédito: redes Gervonta Davis.

Keith Thurman ha estado marginado del boxeo desde julio de 2019 después de sufrir una derrota por decisión dividida ante Manny Pacquiao. En esta pelea también sufrió una lesión en la mano izquierda que resultó en una cirugía.

‘One Time’ ha peleado solo dos veces desde marzo de 2017.

Sin embargo, cuando Thurman habla siempre capta la atención. Ya lo hizo cuando retó a Errol Spence y ahora con Gervonta Davis, a quien invitó a subir a 147 libras.

Sin embargo, Davis, un artista del nocaut que ha peleado en 140, 130 y 135 en sus últimas tres peleas, considera a Thurman como un producto dañado.

“Keith Thurman, sabemos quién es Keith Thurman. Es un tipo que dice muchas cosas, pero no hace nada. Dice todas estas cosas. ¿Cuándo fue la última vez que peleó? ¿Manny Pacquiao? ¿Cuándo fue eso? Vamos hermano”, dijo Davis. “En lo que respecta al boxeo, está envejeciendo. Tienes que estar activo en alguna parte, y ni siquiera vale la pena mencionarlo más. Hay una nueva generación de boxeadores y tengo que preocuparme por la gente que está surgiendo ahora. Creo que tengo que ponerlo en mi lista y debo tener cuidado. Nadie está preocupado por Keith Thurman, su tiempo ha pasado”.

La próxima prueba para Davis llegará el 5 de diciembre cuando se enfrente a Isaac Cruz en un choque de 135 libras en el Staples Center de Los Ángeles.

Por: Redacción BDC

Jerwin Ancajas y Kazuto Ioka despedirán el año unificando títulos

“Estoy alegre con esta oportunidad en Dubái”: Robert Barrera