in

‘Títere’ Vázquez sigue vigente y firmó con MTK Global

Crédito: PBC

MTK Global anunció la contratación del ex campeón mundial de peso ligero Miguel Vázquez.

“Estoy muy feliz de unirme a MTK Global. Tienen un equipo muy serio que ha entregado todo con lo que se han comprometido. Es una gran empresa y estoy muy contento de unirme a ellos”, dijo Vázquez. “Es un honor trabajar con una empresa que gestiona nombres tan importantes. Es una gran motivación para mí trabajar aún más duro y poner mi nombre entre los luchadores de élite en la división y el deporte. Sé que MTK Global me dará buenas peleas y sé que darán las oportunidades que necesito”.

Vázquez (42-10, 16 KOs) ha operado al más alto nivel en el boxeo durante más de una década y reinó como campeón de peso ligero de la FIB de 2010 a 2014.

“Estoy feliz de que la gente reconozca mi talento y estilo y de que reciba apoyo de diferentes rincones del mundo. Tuve un comienzo difícil en mi carrera, pero he sido bastante sólido y la gente reconoce que este arduo trabajo es muy satisfactorio para mí”, comentó.

La estrella mexicana de 33 años estuvo recientemente en acción cuando tuvo una excelente actuación contra Lewis Ritson, quien se fue con una controvertida victoria por decisión dividida.

El director de estrategia de MTK Global, Paul Gibson, añadió: “Es un placer dar la bienvenida al equipo a un luchador del pedigrí de Miguel. Ha estado operando al más alto nivel durante más de una década y los fanáticos del Reino Unido lo conocen bien por las recientes batallas con el trío de MTK Josh Taylor, Ohara Davies y Lewis Ritson. La suerte no siempre ha estado del lado de Miguel, pero sigue tan decidido como siempre a convertirse en dos veces campeón del mundo y nuestro trabajo ahora es ayudarlo a alcanzar ese objetivo”.

Por: Redacción BDC

BJ Saunders defenderá ante el también británico Martin Murray

“Me siento livianito, saqué la presión”: Preciado