in

“Todavía me siento fuerte en el peso mediano”: Sergiy Derevyanchenko

Crédito: Amanda Westcott/SHOWTIME

Sergiy Derevyanchenko prepara su regreso al ring por todo lo alto. El ucraniano enfrentará a Joshua Conley en una contienda pactada a 10 asaltos, en lo que podría ser su estelar regreso en el peso mediano. Al respecto, Derevyanchenko expresó a los medios su intención de cambiar la mala racha e ir por los más poderosos de la categoria.

“Quiero pelear contra cualquiera de los campeones del peso mediano. Jaime Munguía sería un gran oponente. Hay muchos boxeadores fuertes en esta división, y quiero enfrentarlos a todos y cada uno de ellos”, argumentó Derevyanchenko, agregando que “todavía me siento fuerte en el peso mediano. Debo seguir trabajando duro y afrontando grandes desafíos para volver a ser candidato al título”.

Así mismo, el ucraniano dejó en claro que su intención es volver fuerte para representar por todo lo alto a su país, máxime si se tiene en cuenta el delicado momento que vive: “Yo quiero volver mejor que nunca, y estoy listo para demostrar lo fuerte que soy. Yo siempre peleo representando a mi país, Ucrania, dentro del ring”.

Por otro lado, Derevyanchenko opinó acerca de pelear en el Barclays Center: “siempre es divertido. Es un estadio grande con aficionados fervientes. Ya quiero que llegue la hora de entrar al ring. Me siento físicamente fuerte, y mentalmente poseo el mismo deseo. Además, mi cuerpo todavía me responde, y más que eso no puedo pedir.

“Vamos a buscar y demostrar que Rances tiene para una tercera y una cuarta corona”: Orlando Cuéllar

“Canelo tiene que cambiar de entrenador si quiere vencer a Bivol en la revancha”, Óscar De La Hoya