in

Todo listo para el boxeo en Bogotá con grandes prospectos y la selección Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=nEB3c10XSTA%5B/embed%5D

Bogotá se prepara para vivir un gran ambiente boxístico. Este 17 de junio, la capital del país recibirá a varios prospectos del deporte y a la selección Colombia de boxeo, en lo que será una gran fiesta pugilística para demostrar que Bogotá también puede ser hogar de esta disciplina.

Al respecto, el organizador del torneo Pastor Valencia cuenta a BDC BOXING todos los pormenores del evento: “en el District Sport Bar este 17 de junio tenemos la cuarta presentación Boxeo Profesional Muay Thai Kick Boxing, Nos estamos enfocando en el boxeo y le estamos dando vida al boxeo. Como es una discoteca donde se transmiten deportes, estamos dándole un plus a las personas que vienen para que vean boxeo profesional”.

Así mismo, Valencia confía en que este evento atraerá a mucha gente para que se interese por el boxeo: “esperamos que en esta cuarta edición tengamos muchos más adeptos y podamos proyectar esto más grande. La idea es seguir trabajando y crear nuestros propios campeones. En muy poco tiempo podremos sacar grandes prospectos”.

Por otro lado, Valencia destaca que las organizaciones están apoyando este deporte en Bogotá, y eso será un plus: “el boxeo se hacía años atrás y tenía buena acogida. Es complicado porque no tenemos muchos adeptos, pero lo bueno es que tenemos organizaciones que nos están apoyando para que esto genere frutos. Vamos creciendo”.

Finalmente, Pastor Valencia envió un mensaje a los fanáticos para que los acompañen este 17 de junio en Bogotá: “tenemos dos prospectos excelentes en la pelea coestelar y estelar, y también tendremos a la selección Colombia de Boxeo.Es el mejor boxeo que tenemos en Colombia, y por eso invitamos a la gente que nos acompañe porque aquí sacaremos a los mejores campeones”.

¡Muy cerca! Gilberto Ramírez negocia pelea con Dmitry Bivol

Murió en NY la leyenda del boxeo y salón de la fama el boricua Carlos Ortiz