in

Todo listo para la segunda batalla entre Derek Chisora y Kubrat Pulev

Crédito: Matchroom Boxing

Londres está lista para recibir una auténtica batalla de los pesos pesados. Derek Chisora y Kubrat Pulev se citaron para cumplir con el pesaje y dejar en claro que la revancha tendrá todo tipo de emociones para los fanáticos que se citarán en el O2 Arena este sábado 9 de julio.

Pulev fue el primero en presentarse, luciendo ropa deportiva consistente en una sudadera negra y una camiseta verde. El búlgaro solo se despojó de su camiseta y subió a la báscula, la cual marcó 250 libras. Pulev sonrió levemente, exhibió sus músculos y bajó de la báscula, esperando a su rival.

Segundos después llegó ‘War’ Chisora (32-12, 23KO), quien sorprendió a todos al llegar sin camisa y vistiendo una pantaloneta corta, banderas del Reino Unido y luciendo una máscara con el rostro de Boris Johnson, el polémico Primer Ministro que recientemente renunció a su cargo, lo que causó risas en todos los presentes. Chisora subió a la báscula, que marcó 258 libras.

Con todo consumado, Pulev y Chisora se midieron en el último cara a cara, el cual estuvo marcado por el hecho de que Kubrat Pulev no miró a Dereck Chisora, sino una máscara de Boris Johnson,lo que le arrancó una leve sonrisa. Como si fuera poco, Chisora agredeció inclinándose y saludando a todos. Todo un espectáculo antes de la gran pelea de peso pesado que se disputará mañana en Londres.

roger gutierrez

Venezolano Roger Gutiérrez defenderá su cetro el 20 de agosto en Hollywood, Florida

“Yo vengo a pelear, voy con todo”: Stefanie Cohen