in

“Todo salió perfecto, estoy muy bien gracias a Dios”: Eliécer Escorcia

Este martes se le realizó la intervención quirúrgica al entrenador de boxeo Eliécer Escorcia, quien sufrió la ruptura de la tibia de su pierna izquierda, cuando fue arrollado por una motocicleta en la avenida Circunvalar de la ciudad de Barranquilla.

“Todo salió perfecto, estoy bien gracias a Dios, he estado dialogando con mis amistades, los boxeadores y hasta sus familiares”, declaró Escorcia en Diálogo con Boxeo de Colombia, minutos después de salir de la operación a la que fue sometido desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

“No me podían anestesiar, pero ayuné y oré bastante. Eso me ayudó. A mí me operó Dios, le doy la gracias al rey de reyes”, señaló Eliécer, quien ha estado en la clínica La Victoria desde el 21 de julio, en donde le iban a realizar la cirugía el pasado viernes, pero la alteración de su presión cardiaca la imposibilitó.

“Estoy muy agradecido con el doctor Blanco, quien me operó, y con las enfermeras, cuando ellas llegan yo les digo que llegaron mis hijas, porque han estado muy pendiente de mi tratamiento”, apuntó Escorcia.

El pasado fin de semana el forjador de talentos había sido operado estéticamente por uno de los golpes que sufrió en su rostro. “No me siento nada. Me hicieron la cirugía en la ceja y ya estoy esperando la recuperación para poder salir de la clínica. Igualmente mi dolor en el estómago ya se me pasó”.

Escorcia sólo espera el dictamen médico para que le den la aprobación de volver a su hogar, el cual al parecer será en esta semana, debido a la buena evolución que ha tenido el paciente.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

“Vine de lejos a llevarme el título”: ‘General’ Sanmartín

“Espero que Rodríguez esté pensando que voy a ser el mismo, porque se va a llevar una sorpresa”: ‘Alacrán’ Lozano