in

Top Rank abre las puertas para Pacquiao-Khan

Mucho se ha comentado extraoficialmente de una posible pelea entre los boxeadores Manny Pacquiao y Amir Khan, ante las negativas permanentes de Floyd Mayweather. Tanto ha trascendido esta información que el promotor de Top Rank, Bob Arum, salió a dar declaraciones en donde aseguró que todavía cree que el filipino sería demasiado bueno para Amir Khan. Arum considera que el poder de boxeo de Pacquiao sería la perdición para Khan. Sin embargo, dejó las puertas abiertas al combate tras indicar que Pacquiao tiene una edad mucho más avanzada, por lo que la juventud de Khan se podría imponer.

“Es una buena pelea. Manny lo golpea, sin embargo, en mi opinión, Pacquiao tiene la desventaja de la edad, por lo que nunca se sabe lo que va a suceder. Pero creo que pegaría muy duro para Khan”, señaló Arum, quien seguidamente manifestó que el deseo de la revancha contra Mayweather quedó en el pasado, ahora le abre las puertas a nuevas peleas. Aunque también se manejan nombres como el Terence Crawford

“No hay duda de que Pacquiao va a luchar de nuevo. Él no está evadiendo a Khan. Pacquiao va pelear contra él. No sé si Khan pelearía, pero nosotros estamos disponibles”, aclaró Arum.

La fecha del filipino aún es una incógnita, aunque según el promotor, sería en el 2016

Por: Redacción BDC Internacional

“Yo sé que voy a ganar”: Isidro Ranoni

Eléider e Isidro dieron el peso y esperan la hora del combate