Top Rank adelanta fecha y combate para su primera pelea sin público

Top Rank adelanta fecha y combate para su primera pelea sin público

188
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

ESPN traerá un montón de boxeo en vivo durante la segunda semana de junio. El promotor Bob Arum dijo que la red televisará tres tarjetas en vivo esa semana. La primera cartelera se transmitirá el 9 de junio, un martes por la noche, seguida de transmisiones en vivo las noches del jueves 11 de junio y el sábado 13 de junio.

Arum no tiene la libertad de discutir peleas específicas para esas cartas, pero se espera que Shakur Stevenson, el invicto campeón de peso pluma de la OMB, encabece el espectáculo del 9 de junio. Stevenson, de 22 años (13-0, 7 KOs), medallista de plata olímpico en 2016 de Newark, Nueva Jersey, podría enfrentar al mexicano Rafael Rivera (27-4-2, 18 KOs, 1 NC) en una pelea de 10 rounds en las 130 libras, sin título de por medio.

De todos modos, el 9 de junio marcará el comienzo de una oleada de boxeo en vivo después de casi tres meses sin ella en los Estados Unidos debido a la pandemia de COVID-19.

Arum anticipa que ESPN transmitirá al menos dos shows de boxeo en vivo por semana durante junio y julio.

“Lo que planean es que probablemente la próxima semana anunciemos los tres eventos que vamos a hacer, a partir del 9 de junio. Vamos a hacer tres eventos esa semana. Y la mayoría de las semanas tendremos dos, pero algunas tendrán tres. ESPN nos ha pedido que no anunciemos eventos individuales. Quieren anunciar los eventos como un paquete semanal. Están pagando el dinero. No tenemos ninguna venta de entradas en la que confiar”, comentó el empresario.

Arum espera que su compañía y ESPN concluyan pronto un acuerdo con un local de Las Vegas.

“En este momento, todos están siendo planeados para un solo lugar”, dijo Arum. “Eso no necesariamente significa que así es como terminará siendo, porque muy bien pueden ser innovadores”.

El programa del 11 de junio de Top Rank incluirá un combate de 128 libras entre Jessie Magdaleno de Las Vegas (27-1, 18 KOs) y Yenifel Vicente de la República Dominicana (36-4-2, 28 KOs, 1 NC), y su tarjeta del 18 de junio incluirá a José Pedraza de Puerto Rico (26-3, 13 KOs) contra Mikkel LesPierre de Brooklyn (22-1-1, 10 KOs).

Top Rank también está en el proceso de programar programas que ESPN televisará las noches del martes 16 de junio y jueves 18 de junio.

Por: Redacción BDC Internacional